Se descubre el interior del Fiat Cronos

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 03/01/2018 | Compartir

La marca italiana ha develado lo que será el interior del Fiat Cronos, un vehículo sedán que se fabricará en Argentina para su posterior comercialización en este año.

Fiat va revelando de a poco al flamante Cronos. En primera instancia lo hizo con el nombre para que el público logre adivinarlo, luego en Brasil presentó al equipamiento y el diseño exterior. En este último tiempo la imagen completa va tomando forma ya que se conoció cómo será el interior.

El Fiat Cronos (ver nota) es la versión sedán del Argo y su producción será en la planta de Ferreyra, en Córdoba, Argentina. Reemplazará a los Fiat Siena (Ver ficha técnica), Grand Siena (Ver ficha técnica) y Linea (Ver ficha técnica) y competirá con el Volkswagen Virtus (Ver nota).

De esta manera, el misterio del interior del Fiat Cronos se ha develado mediante las redes sociales de la firma italiana. Es similar al del Argo (Ver ficha técnica), con tres salidas centrales y dos a los costados del aire acondicionado, pantalla táctil de siete pulgadas que es compatible con Android Auto y Apple Car Play, tapizados y volante de cuero, instrumental digital y encendido por botón.

Más en Conduciendo.com: Notas Fiat

Sus prestaciones mecánicas serían las mismas que el Fiat Argo (Ver ficha técnica). Ofrecería dos variantes de propulsores: Firefly 1.3 litros que entrega 99 caballos de fuerza, y el E-TorQ 1.8 litros con una potencia de 130 CV. Estos se pueden asociarse a una caja manual de 5 velocidades o una automática Aisin de 6 marchas.

Por otra parte, el Fiat Cronos (ver nota) está basado en la nueva plataforma MP – S (Modular Platform Sedan), concebida exclusivamente para el modelo y destinada para la producción en nuestro país. En su exterior intenta romper la estructura de los clásicos sedanes de Fiat y se moderniza.

Aquí sí se diferencia del Argo (Ver ficha técnica), ya que presenta un capó más largo y alto, los detalles en el frontal se modifican, aunque mantiene el formato de las ópticas. Además, en el anuncio que realizó Fiat se muestra otra imagen donde profundiza los detalles estéticos de la parte delantera.

Y de esta manera es cómo se va revelando el flamante Fiat Cronos (ver nota), de a poco y con paciencia se va presentado ante los potenciales clientes. En el primer trimestre de este año podría circular por las calles argentinas.

Loading Facebook Comments ...