Fiat dice presente en Miami

Con valores que inician en los 17,395 y 22,795 dólares, respectivamente, las nuevas versiones especiales del Cinquecento se sumarán al mercado estadounidense en los próximos meses.

Salones | conduciendo | 13/11/2014 | Compartir

Quizás el Salón de Miami no tenga la repercusión y las novedades que otros; sin embargo, Fiat no dejó pasar la oportunidad y llevó a al extremo sur de la Florida dos modelos de edición especial: el 500 Ribelle y el 500L Urbana Trekking.

“Como la marca FIAT sigue ampliando su presencia en América del Norte, siempre estamos buscando oportunidades para mejorar la personalidad de nuestros vehículos”, dijo Jason Stoicevich, Jefe de Marca para América del Norte.

El Fiat 500 Ribelle muestra una carrocería “rebelde” de color blanco que contrasta con el Rosso (rojo) del techo, el alerón, las carcasas de los espejos y los detalles de las llantas. Asimismo, luce en Nero Puro (Negro Brillante) los faros, los biseles de las ópticas y los rayos de las llantas. Además de la tonalidad blanca para el exterior también se puede solicitar en Billet Argento (Plata), Grigio (gris) y Nero Puro. Por dentro está disponible en Gris/Negro o Grigio/Rosso. Su producción limitada saldrá a la venta en diciembre en los Estados Unidos con un valor sugerido de 17,395 dólares.

En tanto, el 500L Urbana Trekking está equipado con retrovisores, biseles delanteros y traseros, alerones y molduras en Nero Matte. Asimismo, lleva ruedas de 17 pulgadas pintadas en el mismo color Nero Matte y terminaciones cromadas en las manijas, los biseles traseros y detalles en las partes delantera y trasera. El cuerpo del vehículo puede ser Verde Bosco Perla (verde bosque perla), Rosso Perla (rojo lava), Giallo (amarillo), Bianco (blanco), Grigio Scuro (gris metalizado) y Blue Tornado (azul tornado), combinados con un techo en Nero (negro).

Vale destacar que el ejemplar que se exhibe en Miami tiene una carrocería en Matte Grigio Ciaro y un techo en Nero Matte, pero esta combinación no estará disponible en los modelos de producción.

En la cabina figuran un volante de cuero, puertas con tapicería de cuero artificial y asientos de tela en color negro. El panel de instrumentos posee un bisel en Nero Puro en los vehículos con pintura exterior brillante y en Grigio Matte en lo que están pintados en Matte Grigio Chiaro. De serie equipa radio SiriusXM, un sistema de Beats Audio, con seis bocinas premium, un subwoofer de 6.5 pulgadas de doble bobina (DVC) instalado en la cajuela y un amplificador de ocho canales con el algoritmo de procesamiento digital. Estará disponible a partir del primer trimestre de 2015 con un precio que comenzará en los $22,795.

Junto a estas variantes, en el Auto Show Internacional de Miami, Fiat también muestra al resto de de su abanico de ejemplares año/modelo 2015.

Loading Facebook Comments ...