Fiat lanza una serie especial del Punto

Se trata del Blackmotion, que posee un motor 1.6 de 115 CV asociado a una caja automática “Dualogic” y un enriquecido equipamiento. Su valor es de 311.500 pesos.

Especiales | conduciendo | 28/01/2016 | Compartir

Fiat lanza al mercado una versión más deportiva del Punto. El Blackmotion estará disponible desde febrero en las concesionarias de todo el país a un valor de 311.500 pesos.

Este modelo es una edición especial del exitoso mediano de la marca italiana y cuenta con un motor 1.6 de 115 CV, asociado a una caja automática “Dualogic”.

La imagen del Blackmotion es notoriamente más agresiva, gracias a su frontal con nuevos faros delanteros con máscara negra, nuevo friso negro en el capot, una toma de aire y el alojamiento de los faros antiniebla.

En el interior se destaca un enriquecido equipamiento, sobre todo con lo que tiene que ver con la conectividad. Ahora, incorpora una central multimedia con navegador satelital y el sistema Uconnect.

El Punto Blackmotion tiene llantas de aleación de 16” y protecciones laterales de puertas específicas para esta edición especial. El portón trasero presenta un spoiler negro, que sigue la línea deportiva de las luces a led traseras.

Entre lo más destacado del equipamiento, cabe mencionar el encendido de luces en frenado de emergencia ESS (Emergency Stop Signaling), sensor de estacionamiento con cámara de retroceso y techo solar Skydome con comando eléctrico.

Además de estos atributos, el Blackmotion cuenta con climatizador automático digital, alarma antirrobo, alzacristales eléctricos delanteros y trasero, pedalera deportiva y control de velocidad crucero.

Loading Facebook Comments ...