Fiat Punto 2012, anticipo oficial

La marca italiana presentará en el Salón de Frankfurt la nueva generación del hatchback con algunos retoques estéticos y mecánicos.

Sin categoría | conduciendo | 31/08/2011 | Compartir

El Fiat Punto 2012 ya es una realidad que estará como novedad en el stand de la automotriz, y que será comercializada en Europa a principios del año próximo.

Desde su diseño, el vehículo suma nuevos paragolpes delanteros que ahora incluyen las luces de giro junto las entradas de aire. En el sector trasero las ópticas se han modificado levemente aunque también añade el nombre del vehículo en el portón. Además ofrece llantas de 15 pulgadas de nueva concepción y 3 colores para la carrocería.

El habitáculo del Fiat Punto 2012 cuenta con flamantes motivos en el tapizado y algunos apliques que también se suman al remozado tablero y consola central, que incluirá según la versión, el navegador satelital.

Por otra parte, el hatchback podrá equipar dos flamantes opciones mecánicas. Ambas erogan 85 caballos de fuerza aunque una es la 0.9 TwinAir y la restante 1.3 Multijet.

Todavía quedan detalles por descubrir del Fiat Punto 2012, es por ello que habrá que esperar hasta que el Salón de Frankfurt abra sus puertas para conocerlo en profundidad.

Loading Facebook Comments ...