Fiat presenta a la edición exclusiva Toro BlackJack

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 26/01/2018 | Compartir

El fabricante italiano ha realizado el lanzamiento de la Fiat Toro BlackJack, una serie especial y limitada que se suma a las que se comercializan actualmente. Dista de las otras versionas en algunos detalles estéticos.

La nueva Fiat Toro BlackJack (Ver ficha técnica) se había presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo en 2016 y un año después hizo su presencia en el stand de Fiat en Buenos Aires. Luego de aquellas exhibiciones arriba al mercado local como edición especial y limitada a 300 unidades.

Con respecto al nacimiento de la flamante pick up, está desarrollada sobre la versión Volcano con Pack Premium (Ver ficha técnica). La diferencia con esta versión pasa por la personalización, tanto externa como interna de la BlackJack, donde predomina el color negro. Comparten la misma mecánica.

Debajo del capó se encuentra el motor 2.0 litros MultiJet de 16 válvulas que entrega una potencia de 170 caballos de fuerza y un torque de 357 Nm. Este se asocia a una caja automática de nueves velocidades y cuenta con tracción integral.

Por otra parte, el exterior de la Fiat Toro BlackJack destaca las características en tonalidades oscuras. De color negro aparecen la parrilla delantera, el logo de Fiat y las llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas. Puertas adentro también continúan los detalles exclusivos, con asientos de cuero que incluyen la inscripción BlackJack.

Ya que la Toro BlackJack se basa en la versión Volcano con Pack Premium, adquiere igual equipamiento de confort.  Cuenta con alzacristales con sistema One Touch, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, volante multifunción recubierto en cuero, entre otros.

Mientras que en seguridad, la Toro BlackJack ofrece siete airbags, frenos ABS con EBD y asistencia al frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, ganchos Isofix, control anti vuelco e indicador de presión de neumáticos.

Así hace su llegada a la Argentina la nueva Fiat Toro BlackJack. Aquellos amantes del color negro y de la pick up podrán disfrutarla al máximo.

Ver fichas técnicas  y precios de la Fiat Toro

Loading Facebook Comments ...