Fiat y sus próximos lanzamientos

En el Salón de Buenos Aires la firma italiana dio un anticipo de lo que llegaría en breve al país. Pocos meses después, y de un paso por Brasil con la marca, te contamos los próximos vehículos de Fiat en el mercado.

Noticias | conduciendo | 09/11/2011 | Compartir

Belo Horizonte, Brasil – Enviado Especial. En la presentación del Fiat Palio 2012 tuvimos la posibilidad de concurrir a una conferencia de prensa donde pudimos confirmar los próximos lanzamientos de la marca italiana en el país.

Para mediados del mes de diciembre, ya está confirmado el arribo del Qubo un modelo ideal para la familia, pero también para jóvenes y para todos aquellos que busquen un medio de transporte divertido. Este vehículo nace de un concepto sencillo pero al mismo tiempo revolucionario. Su diseño se acerca a la idea “Free Space”, capaz de satisfacer distintas necesidades de movilidad gracias a su marcada personalidad y a la funcionalidad y versatilidad únicas en su categoría.

Llegado directamente desde Turquia, el Qubo ofrecerá un propulsor 1.4 litros de 8 válvulas naftero que desarrolla 73 caballos de potencia y tendrá una dura competencia con la Citroën Berlingo, la Renault Kangoo y la Peugeot Partner.

Sólo unos días después, será el turno del Bravo que cuenta con tecnología y equipamiento de última generación, gran espacio interno y un estilo deportivo de alto desempeño. Por el momento, el desembarco sería en dos versiones denominadas Dynamic y Sport, ambas con el propulsor 1.4 litros MultiAir que entrega unos 140 caballos.

Este modelo totalmente europeo ofrece entre sus elementos de seguridad y confort siete airbags, faros de xenón y sensor de estacionamiento. También, suma el sistema multimedia con una pantalla de 6,5 pulgadas, computadora de a bordo, techo panorámico y espejos exteriores rebatibles electrónicos.

El Qubo y el Bravo se aproximan al mercado argentino para que la firma italiana cierre este exitoso 2011 de la mejor manera.

Loading Facebook Comments ...