Flavia Cabrio, la atracción de Lancia en Alemania

Tras haber mostrado el prototipo en el pasado Salón de Ginebra, la marca italiana presentará en el próximo AutoShow de Frankfurt el nuevo modelo de producción de este descapotable.

Sin categoría | conduciendo | 30/08/2011 | Compartir

A pocos días del comienzo de la fiesta automotriz alemana, desde el Grupo Fiat se informó que el Lancia Flavia Cabrio será una de las atracciones que presentará la marca en su stand. Basado en las características del Chrysler 200, este automóvil deportivo se caracteriza por tener un cuerpo de tres capas y los interiores de cuero blanco.

Según Lancia, este convertible es una alternativa atractiva para los clientes que desean obtener los beneficios de un descapotable, sin sacrificar las sensaciones únicas que sólo un coche de “aire libre” puede ofrecer. Dispone de un grado de conducción refinado que permite nivelar los viajes de fin de semana con los desplazamientos urbanos del uso diario.

Está equipado con un motor de gasolina de 2.4 litros que eroga potencia máxima 175 CV y que está asociado a una transmisión automática de seis velocidades, el coche ofrece una capacidad para albergar a cuatro pasajeros y un gran nivel de equipamiento de serie: tapicería de cuero, control de estabilidad y tracción, ABS, bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), fijaciones Isofix, sistema multimedia completo con navegador satelital, y sistema de sonido Boston Acoustic.

La zona exterior posee un diseño frontal esculpido, donde se encuentra la parrilla totalmente nueva con la marca Lancia y los faros originales y faros antiniebla. Las luces traseras con tecnología LED unidas por una barra cromada delgada ayudan a mejorar la estética de la corrocería. Lo mismo sicede con la doble salida de escape cromada y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Una distancia entre ejes de 276 cm hace que el Flavia disponga de una capacidad para albergar a cuatro adultos sin problemas y de manera cómoda. En el interior, gracias a una selección de materiales de calidad, atención al detalle y la adopción de contenidos de vanguardia en el rango de confort, seguridad y placer de conducción, los pasajeros logren estar en un ambiente cálido en el habitáculo.

De hecho, para este convertible se realizó una nueva consola con un elegante borde cromado y una pantalla central grande, tapizado de piel, comandos para la radio, control crucero y teléfono con total seguridad.

Más allá del Lancia Flavia Cabrio, en el sector destinado a la firma en Frankfurt también se podrá apreciar el Thema, el nuevo Voyager, el mini Ypsilon y el Musa.

Loading Facebook Comments ...