Ford amplía la gama de la Escape

La marca del óvalo incopora a su portfolio para México la nueva Escape Titanium, impulsada por un motor Ecoboost de gran potencia y eficiencia.

Novedades | conduciendo | 02/08/2013 | Compartir

Con el objetivo de fortalecer la posición dominante de la Escape dentro de su segmento, donde es uno de los vehículos preferidos, Ford lanza en el mercado mexicano la versión Titanium equipada con el motor Ecoboost de 2.0 litros turbocargado.

Esta planta motriz combina una gran potencia, erogando 240 CV y 270 lb-ft de torque, con una eficiencia de consumo de combustible ejemplar. Con la reducción del consumo colabora el sistema de Desconexión de Inyectores, que permite un ahorro de hasta un 20%.

El impacto sobre el medioambiente también ha sido reducido, emitiendo hasta un 15% menos de dióxido de carbono y utilizando materiales reciclables y renovables.

Además de las grandes prestaciones de su impulsor, la Escape Titanium cuenta con una serie de sistemas que mejoran la experiencia de manejo. Dentro del habitáculo encontramos el MyFord Touch, con el que se controlan diferentes elementos multimedia mediante una pantalla táctil de ocho pulgadas; el SYNC que permite los controles por voz y la comunicación mediante el teléfono y la cámara de visión trasera.

El apartado de seguridad es uno de los más completos en su segmento, incluyendo siete airbags y los sistemas de control de estabilidad, de tracción, en curvas y el vectorial (distribuye la fuerza para una mejor respuesta).

Con este completo producto, Ford amplía las posibilidades de un vehículo que gracias a sus prestaciones supo convertirse en uno de los preferidos del mercado.

Loading Facebook Comments ...