Ford B-MAX, primera imagen

La marca del óvalo dio a conocer la única fotografía de su flamante modelo que será presentado en el Auto Show de Ginebra.
2012-02-01 12:00

El Ford B-MAX ya se encuentra listo para hacer su debut en la próxima edición de la exposición suiza. Finalmente la firma estadounidense ha revelado la única fotografía del monovolumen con su aspecto final, luego de conocerse tiempo atrás algunas imágenes.

Asimismo, este vehículo es la puerta de entrada a los monovolúmenes que posee la firma con poco más de 4 metros de longitud, sólo es apenas 11 cm más extenso que el Fiesta y a su vez es 32 cm más corto que el C-MAX.

En tanto, el Ford B-MAX cuenta con otro enfoque en relación a sus aberturas, ya que los pilares centrales se han integrado sobre las propias puertas para optimizar el acceso de los pasajeros y el equipaje.

Con respecto a su mecánica, el monovolumen equipará dos opciones de motorización. La primera consta del propulsor EcoBoost 1.0 litros (gasolina) y la restante le corresponderá al Duratorq TDCI (diesel).

El Ford B-MAX desembarcará en el los concesionarios del mercado europeo a finales de 2012.


Matias Muro