Ford Escape 2008

Una Suv con increíbles cualidades de manejo. Un audaz diseño exterior, un interior silencioso, refinado y completos elementos de seguridad.

Sin categoría | conduciendo | 06/07/2007 | Compartir

El nuevo Ford Escape 2008 ofrece un diseño más valiente y refinado, un riguroso exterior y un interior con opciones de almacenaje innovadoras, la comodidad mejorada y la tranquilidad.

Presenta un nuevo interior refinado y reciclado como mencionábamos anteriormente. Incluye el tablero de mandos central más grande a la altura de los ojos, con una imagen limpia, ordenada, que muestra la temperatura ambiental, funciones de radio y brújula, haciéndolo más fácil cuando se está manejando. Un nuevo volante, salidas de aire, tableros de instrumentos y mandos para los asientos con calefacción son otros de los aspectos renovados en el Escape.

Otro diferente aspecto en este nuevo vehículo es el novedoso sistema de iluminación conocido como "Ice Blue", sobre el volante, consola y cerraduras, que resulta agradable durante la conducción nocturna, realzando la sensación total del interior. También incorpora una conexión para reproductor de MP3 o IPOD, en todas las versiones.

Comparado con el modelo anterior, la versión 2008 es el 12 por ciento más tranquilo sobre la carretera y el 20 por ciento más tranquilo en altos vientos de costado.
El nuevo alfombrado mejora el aislamiento del ruido del viento y de las vibraciones de una manera muy positiva, mientras que los espejos de mayor tamaño mejoran la visibilidad y comprimen el impacto del viento.

Su diseño exterior, más audaz y fuerte que nunca, sumado a la economía impresionante de combustible y con hasta 3,500 libras de remolque. El Escape 2008 presenta una carrocería nueva con cambios en faros, luces traseras, un perfil mas elevado en sus puertas y unas ruedas disponibles de 17 pulgadas. A esto se le suma la parrilla cromada más amplia, un detalle muy lujoso, acompañada con la insignia de Ford en el centro.

Escape 2008 tiene uno de los paquetes más avanzados de seguridad en el pequeño segmento de SUV. Cuenta con un sistema de protección para los golpes laterales, y bolsas de aire que proporcionan resguardo en la cabeza y el cuello, como así también "airbag" que se despliegan de la parte superior de los asientos delanteros para proteger el torso superior e inferior del conductor y el pasajero.

Equipado con un sistema de frenos antibloqueo ABS, permitiendo tener el control ante una emergencia, el nuevo Ford Escape se exhibe en 3 versiones: XLS I-4 y V6, XLT V6 y Limited V6.

Dos motores, con opciones a gasolina o híbrido, son los que suministran al vehículo la mayor potencia. El estándar de 2.3 litros de 16 válvulas y 153 caballos de fuerza y el de 3.0 litros, de 24 válvulas, con 200 caballos de fuerza en 6,000 revoluciones por minuto. El Híbrido del Escape de Ford puede correr sobre la energía del 100 por ciento hasta aproximadamente 25 millas por hora, maximizando la economía en ciudad de combustible.

Fabricada por Ford para la diversión por sus características de manejo y para disfrutar de las actividades de un fin de semana. Más fuerte que nunca y con todas las prestaciones de una 4×4.