Ford F-150 Harley Davidson 2010

La edición número 14 que realiza Harley para una F-Series ofrece un motor V8 de 5.4 litros y 320 caballos de fuerza.
La nueva Ford F-150 Harley-Davidson 2010 llega a su decimocuarta edición desde el año 2000. La variante de esta pick up de la marca estadounidense sigue teniendo un espíritu portentoso y un diseño audaz como en todas las versiones anteriores que entregaban fuerza y actitud.

La F-150 es nueva por dentro y por fuera. El equipo de camiones de Ford adoptó un enfoque a la renovación del vehículo con características nuevas en su exterior, un espacio más amplio, flexible y refinado interior y una incomparable variedad de estilos de cabina y niveles de acabado.

Construida para los compradores que aprecian la calidad y los detalles, este modelo presenta una nueva fascia delantera y una parrilla de bonito diseño dividida en seis barras junto con la insignia de Ford en el centro. Las llantas de aluminio forjado de 22 pulgadas con neumáticos de bajo perfil le adhieren un mayor roce de agresividad al exterior.

El interior está personalizado para hacer un llamamiento a compradores que valoran la calidad exclusiva de Ford en la F-150. Los asientos de cuero nervados están grabados con la marca de Harley-Davidson y cuentan con complementos de una chaqueta como botones y cierres mientras que la consola tiene un número de serie de edición limitada.

Está equipada con un motor de 5.4 litros de tres válvulas y 320 caballos de fuerza acoplado a una caja de seis velocidades con transmisión automática que es capaz de entregar una velocidad máxima de 115 mph. Ofrece tracción simple 4x2 o tracción en todas las ruedas.

La Ford F-150 Harley-Davidson 2010 combina el buen manejo y la durabilidad legendaria junto con el estilo auténtico de Harley-Davidson, líder en la industria de las motocicletas.
Juan Manuel Marelli