Ford Fiesta 2011

Cuenta con una impactante economía en combustible y un diseño progresivo que ofrece versatilidad y personalidad.

Sin categoría | conduciendo | 14/12/2009 | Compartir

El totalmente nuevo Ford Fiesta cuenta con un diseño expresivo y vibrante, con reflejos agudos y un sistema de rastreo global que redefinirá las expectativas de los consumidores de automóviles compactos en los Estados Unidos.

La marca espera que el Fiesta proporcione la mejor economía de combustible en su clase con 40 mpg, con un motor DOHC I-4 de 1.6 litros con capacidad de respuesta, transmisión automática avanzada PowerShift de seis velocidades y Dirección de Asistencia Eléctrica. Además, diseñado para ser versátil, personal y adaptable, está a la expectativa para suministrar la mejor seguridad, conveniencia y conectividad en su clase, con el sistema de comunicación activado por voz SYNC.

El Fiesta 2011, disponible en estilos de carrocería de cuatro y cinco puertas, también establecerá un nuevo punto de referencia para automóviles compactos por su seguridad, conectividad y tecnología de tren motriz. De hecho, ofrecerá a los compradores norteamericanos una nueva selección estilizada de tecnologías exclusivas en su clase y una economía de combustible proyectada de 40 mpg, mejorando al Fit de Honda, Versa de Nissan y al Yaris y Corolla de Toyota.

Cuando se desarrolló el nuevo vehículo, Ford realizó una extensa investigación global de clientes. Los hallazgos indicaron claramente que la necesidad de estilo era el principal de los deseos en todas partes del mundo. En Europa, a lo largo de Norteamérica y en la región Asia Pacífico, los clientes buscan un automóvil pequeño con diseño distintivo que ofrezca calidad de clase mundial, conveniencia, comodidad y conectividad.

El Ford Fiesta llega a Norteamérica con una alta percepción del cliente, gracias al programa de movimiento Fiesta. Con 100 expertos del medio social relatando sus experiencias de conducir Fiestas del mercado europeo en los caminos norteamericanos, Fiesta ha generado más de 675,000 vistas en Flickr y más de 5.5 millones vistas de video en YouTube.