Ford Fusion 2013, abre el juego en Detroit

La marca del óvalo presentó como novedad, la nueva versión de su berlina en el Salón estadounidense.

Salones | conduciendo | 09/01/2012 | Compartir

El Ford Fusion 2013 salió a escena en el Auto Show de Detroit. Se trata de una flamante serie de este modelo que se dio a conocer en propulsiones a gasolina, híbrida y plug-in híbrida.

Desde su estética, el vehículo mantiene la esencia de los vehículos anteriores aunque añade líneas más redondeas que le otorgan aires más deportivos. En su interior, los elementos orientados al conductor facilitan su acceso gracias a la ubicación de los comandos y a la generosa pantalla multifunción.

Entre sus detalles de equipamiento y seguridad, el automóvil ofrece el sistema de cambio de carril, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de estacionamiento y detector para puntos ciegos. A su vez, cuenta con el mecanismo SYNC y My Ford Touch para que el conductor no se distraiga y realice las comunicaciones desde el volante.

Por otro lado, la mecánica del Ford Fusion 2013 posee un amplia selección de motorizaciones con diversas alternativas. Ofrece un modelo híbrido y plug-in híbrido junto a las plantas motrices EcoBoost de cuatro cilindros y una atmosférica. En tanto, también puede añadir tracción delantera o tracción total al igual que una transmisión manual de seis velocidades automática. Además pueden incluir el sistema de arranque parada para optimizar el consumo de combustible y las emisiones.

El Fusion 2013 ha salido a la luz en el Auto Show de Detroit. Un vehículo que se ha renovado y que en otros mercados será conocido como la nueva generación del Ford Mondeo.

Loading Facebook Comments ...