Ford Ka Freestyle, la versión aventurera del modelo compacto

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 01/02/2018 | Compartir

La marca del óvalo ha presentado al nuevo Ford Ka Freestyle, que este año llegará a nuestro país. Se trata de una versión con una estética off-road que se desprende del modelo tradicional.

El nuevo Ford Ka Freestyle tuvo su exhibición en el país vecino Brasil y en India, ambas se realizaron casi en simultáneo con diferencia de algunas horas. Este modelo se suma a los que ya se comercializan de cuatro y cinco puertas. La marca lo coloca en la categoría denominada CUV (Vehículo Utilitario Compacto).

Con este flamante Ford Ka Freestyle, que se distingue notoriamente del resto, la firma busca atraer nuevos consumidores. Aunque no será el único de este tipo en la Argentina, ya que existen autos chicos con estética de SUV como el Renault Sandero Stepway (Ver ficha técnica), el Chevrolet Onix Activ (Ver ficha técnica) o el Toyota Etios Cross (Ver ficha técnica), por mencionar algunos. pero su competidor más acertado es el Renault Kwid (ver ficha técnica)

Desde el exterior se observa que el Ka Freestyle presenta una altura más elevada con respecto al suelo y otros elementos que lo diferencian. Muestra un aspecto deportivo y robusto, con el agregado de una parrilla hexagonal en color negro con acabados metálicos. En el paragolpes se incorporan los redondeados faros antiniebla.

Mientras que en los laterales aparecen las llantas de aleación de 15 pulgadas y los retrovisores en color Magnetic. El Ford Ka Freestyle añade barras en el techo, que van en sintonía con las tonalidades metálicas.

Si bien Ford no ha revelado detalles y equipamiento del interior, este ofrece el sistema SYNC 3. Esta tecnología es la más avanzada que tiene la marca en cuanto a conectividad, con comandos de voz y acceso a Apple CarPlay y Android Auto.

Tampoco se han dado a conocer los elementos de seguridad con los que cuenta, ni la herramienta mecánica. Estos detalles se descubrirán más cerca de la fecha de lanzamiento establecida para el segundo semestre de 2018.

Un nuevo Ford Ka se espera en la Argentina, en este caso el denominado Freestyle. Aventurero y deportivo, para todos aquellos que quieran romper con lo tradicionalista.

Loading Facebook Comments ...