Ford, nuevo patrocinador del Tri

La marca del óvalo se convirtió en uno de los auspiciantes de la selección mexicana de fútbol hasta el 2014, cuando se realice la Copa del Mundo en Brasil.

Más Novedades de la industriaNoticias | conduciendo | 27/06/2012 | Compartir

Con la presencia de Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México, y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, se firmó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento el convenio que une a la automotriz norteamericana con el conjunto Azteca.

Si bien desde la marca informan que el contrato finalizará en el Mundial de Brasil 2014, existe la posibilidad de que pueda extenderse. Cabe recordar que hasta finales de 2010, la FMF tuvo un contrato con la automotriz japonesa Toyota.

Este acuerdo no sólo beneficia a la selección mayor, puesto que también apoyará a la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a la Selección Femenil Sub 20 en la Copa Mundial de la FIFA Japón 2012 y a la Selección Femenil Sub 17 que estará en el Mundial de Azerbaiyán 2012.

Ford de México junto a sus Distribuidores fomentan el deporte nacional a través de torneos anuales de fútbol y basquetbol, en los que participan alumnos de las Escuelas Ford. Teniendo en cuenta esto, dentro del convenio se pactó la colaboración mutua en diversos proyectos sociales.

Loading Facebook Comments ...