Ford prepara el arribo de la Ranger Raptor, la versión más extrema

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 28/12/2018 | Compartir

Se ha confirmado que la marca del óvalo sumará a su oferta a la Ford Ranger Raptor a partir del 2019 ampliando así la oferta de pick ups.

Ford ha propuesto ampliar su oferta de pick ups en la Argentina. A las actuales Ranger y su variante Black Edition, que se producen en nuestro país, comunicaron hace unos días que se suma la F-150 y F-150 Raptor. Mientras que ahora se ha confirmado que también arribará la Ranger Raptor importada desde Tailandia.

Se trata de una pick up que se destaca por su personalidad robusta y que, según la marca, está pensada para hacer frente a todo tipo de desafíos y preparada para el tránsito off road.

La estética de la Ranger Raptor se compone de una parrilla con la insignia Ford abarcando todo el frontal. También incorpora protecciones en sus paragolpes o pasaruedas, faros de LED y antiniebla, con llantas de 17 pulgadas. La zaga continúa con el look deportivo y logotipos Raptor.

Más en Conduciendo.com: Notas Ford

A diferencia de la Ranger convencional, la Raptor ha crecido en todas sus dimensiones. Suma 39 mm más de largo con un resultado de 5.398 mm, 2.180 mm de ancho (+17 mm), 1.873 de altura (+58 mm) y amplía el despeje del suelo hasta 283 mm (+51 mm).

Originalmente se produce en Tailandia con un motor diésel biturbo 2.0 litros, que desarrolla una potencia de 213 caballos de fuerza y un torque de 500 Nm. Este se asocia a una caja de cambios automática de diez velocidades y tracción total. Aún no se ha confirmado la motorización para la Argentina, pero posiblemente sea esa.

Mientras que en el interior de la Ford Ranger Raptor incorpora los asientos delanteros con la palabra Raptor en sus respaldos, un volante de cuero con levas e indicador de posición. Además, un sistema multimedia SYNC3 con una pantalla de ocho pulgadas.

Restan confirmaciones de equipamiento y mecánica, pero lo seguro es su arribo para 2019. Aquellos clientes interesados pueden conocerla y probarla en los espacios que la marca en Pinamar y Cariló durante el verano. La familia pick up del óvalo se expande.

Loading Facebook Comments ...