Ford y Lego arman su sociedad

La automotriz tendrá, desde el 1 de marzo en Estados Unidos, sus versiones de Mustang y F-150 Raptor para armar por el popular fabricante de juguetes.

Interés General | conduciendo | 26/01/2016 | Compartir

Los niños de Estados Unidos ya pueden ser dueños de un Mustang o de una F-150 raptos. Es que los populares modelos de Ford estarán al alcance de su mano.

La automotriz se asoció con el gigante de los juguetes Lego para lanzar estos dos vehículos para armar.

El kit de 185 piezas de Mustang incluye un cuentavueltas y un piloto de carreras, en tanto que las 664 piezas de F-150 Raptor, incorporan un equipado garaje, un remolque, un semáforo de carreras y un Ford A versión Hot Rod. Además cuenta con figuras que representan a un equipo técnico de Ford.

Durante el desarrollo de los productos, desde Lego, con sede en Dinamarca, se trabajó en estrecha colaboración con el equipo de licencias y diseño de Ford, para que los vehículos desarmables sean lo más parecido a los reales.

Las versiones de Ford Lego estarán a la venta en Estados Unidos desde el 1 de marzo a un precio referencial de 14.99 dólares para el set de Mustang y de 49,99 dólares para F-150 Raptor.