Frankfurt 2011, el suceso esperado

Con la organización de la Internationale Automobil-Ausstellung (IAA), la 64° edición de uno de los Salones más importantes del mundo abre sus puertas con múltiples novedades.

EspecialesSalones | conduciendo | 12/09/2011 | Compartir

El AutoShow de Frankfurt ya está listo para recibir a la prensa internacional y a la gran cantidad de personas que caminarán por los stands para apreciar los vehículos del hoy y del mañana.

Las marcas más deportivas siempre se guardan alguna joya para estos eventos tal es el caso de la versión Spider del Ferrari 458, Jaguar C-X16, Maserati GranCabrio Fendi, y el Porsche 911 Carrera 2012. También se suman a la lista, Alfa Romeo 4C, Bentley Continental GTC 2012, el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster y el Infiniti FX50 diseñado por el campeón del mundo de F1 Sebastian Vettel.

En lo que respecta a los Concept, la nómina es extensa y esta encabezada por el Opel Rak e, Audi A2 y Urban, Citroen Tubik, Volkswagen NILS y el Land Rover DC100. Además figuran el Renault Frendzy, Ford Evos, Smart Forvision, Peugeot HX1, Kia Four Door Sports Sedán, y los BMW i3 e i8, como más destacados.

Por otra parte, las firmas han trabajado para los vehículos que próximamente serán parte de los diversos mercados. Allí se posiciona el cuarteto de Audi con los S6, S6 Avant, S7 Sportback y S8, la renovación de la Serie 1 de BMW, Jeep Wrangler Artic, el Hyundai i30 y el Lancia Flavia Cabrio. A su vez, figuran el Fiat Punto 2012, la actualización del Clase B de Mercedes-Benz, Mazda CX-5 y el Renault Twingo 2012, entre otros.

Cabe recordar que todos estos vehículos son sólo una parte de lo que la 64° edición del Salón ofrecerá. Seguramente cada una de las automotrices también sumen algún secreto guardado que sorprenderá a más de uno.

Loading Facebook Comments ...