Frankfurt 2013

La 65° edición de este Salón se pone en marcha con múltiples novedades, nuevas tecnologías y diseños que se verán en el futuro.

Salones | conduciendo | 10/09/2013 | Compartir

Por estos días Alemania será el centro de atención de la industria automotriz mundial debido al inicio de otra edición del AutoShow de Frankfurt. Desde allí se pueden apreciar los vehículos que ya están en el mercado, los lanzamientos que se avecinan y los desarrollos pensados para los próximos años.

En materia de los automóviles que serán lanzados o que ya se encuentran en las calles y presentan actualizaciones figuran el Hyundai i10, Peugeot 3008 y 5008, Land Rover Discovery, Alfa Romeo Giulietta, Dacia Duster, KIA Soul, Audi A8 y Range Rover Evoque, como más destacados.

También se pueden mencionar al BMW Serie 4, Bentley Continental GT S, Volkswagen Golf R, Chevrolet Camaro Convertible, Mercedes-Benz GLA, Honda Civic Tourer, Ferrari concept 458 Speciale, Maserati Quattroporte y Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse.

Con respecto a los vehículos de energías renovables las firman exhiben a los Volkswagen Golf y Up! eléctricos, Peugeot 208 Hybrid FE, Range Rover Hybrid, BMW Concept5 X5 eDrive junto al BMW i8 Concept.

Más precisamente los prototipos que tienen la función de reflejar las últimas corrientes de diseño de las automotrices y reflejar los últimos avances también abundan en Frankfurt. La nómina se inicia con el Citroën Cactus, el Lexus LF-NX Crossover Concept, Smart Fourjoy, los Audi Sport Quattro Concept y Nanuk Quattro Concept al igual que el Infiniti Q30 Concept. Además se pueden encontrar al Ford S-Max Concept, Renault Initiale Paris, Volkswagen Sportsvan, Volvo Concept Coupé, KIA Niro Concept y los nuevos desarrollos para competición encabezado por el Toyota Yaris Hybrid-R concept, Mercedes-Benz CLA 45 AMG Racing Series y Peugeot 308 R.

Estas más otras tantas propuestas son las que se pueden observar desde un Salón de Frankfurt que le ofrece a los espectadores las últimas tendencias de la industria automotriz.

Loading Facebook Comments ...