Fulwin, lo nuevo de Chery

Después de su presencia en el Salón de Buenos Aires finalmente este flamante vehículo ya está disponible en sus carrocerías de 4 y 5 puertas a un costo de 83.500 pesos.

Novedades | conduciendo | 07/08/2013 | Compartir

Chery suma un nuevo modelo a su portafolio de productos con la llegada del Fulwin. Se trata de un automóvil compacto que se ofrece en sus versiones sedán y hatch.

En materia de diseño cuenta con una parrilla en panal de abejas, capó en forma de “V” y unos faros estirados que se complementan con las luces antiniebla de forma redondeada. Según la marca, los grupos ópticos traseros de aspecto tridimensional varían según la carrocería.

Por dentro el Chery Fulwin equipa el sistema de sonido con reproductor de CD, MP3, USB, conexión auxiliar y 4 parlantes. Además, añade aire acondicionado, alzacristales eléctricos, cierre centralizado y volante ajustable en altura, como más relevantes.

El apartado de seguridad está compuesto por los frenos ABS con EBD, airbags frontales, columna de dirección colapsable e inmovilizador de motor, entre otros.

Debajo del capó, el Chery Fulwin esconde el propulsor 1.5 litros de 16 válvulas que desarrolla una potencia de 108 caballos de fuerza asociado a la transmisión manual de 5 marchas.

Así el Chery Fulwin desembarca en el mercado local y se puede adquirir por medio de la preventa exclusiva a un precio de 83.500 pesos con una garantía de 2 años o 60.000 kms.

Loading Facebook Comments ...