Geely busca ser sinónimo de garantía

La marca número 1 de china planea una expansión integral en el país, comenzando desde el interior, donde ya tiene varios puntos de venta.

Interés GeneralSalones | conduciendo | 12/06/2017 | Compartir

“Queremos ser una marca muy sólida y que el cliente encuentre una mano amiga”. Con esta frase, el gerente general de Geely, Federico Mayora, resumió la filosofía de la marca número 1 de China, que se instaló recientemente en el país.

En su Stand del Salón del Automóvil de Buenos Aires, el directivo dialogó con conduciendo.com sobre los planes a corto plazo de la empresa.

“Nuestra política de expansión es diferente. Comenzamos de norte a sur y ya tenemos concesionarios en Salta, en La Rioja, en Córdoba, en Santa Fe y próximamente en Tucumán. Más al sur, en Mendoza y Tierra del Fuego. Además, bordeamos Capital. Tenemos cuatro puntos de venta en el Gran Buenos Aires. Consideramos que la Ciudad Autónoma es un punto importante, pero no queremos nombrar puntos de venta apresuradamente. Intentamos encontrar socios que comulguen compartan nuestros objetivos”, detalló el directivo.

En cuanto a la calidad de los vehículos de la marca, Mayora aclaró: “Geely compró el 100 % de Volvo, el 49 % de Proton y el 51,1 % de Lotus. La tecnología que se está incorporando en nuestros productos es de primer nivel. Queremos mostrarle al cliente que somos una automotriz fuerte y confiable. Por eso fuimos los primeros en ofrecer una garantía de tres años o 100 mil kilómetros en un citycar, que fue el LC, y ahora somos entregamos una garantía inédita en el mercado de cinco años o 150 mil kilómetros para los SUV”.

Por último, el gerente general de la automotriz asiática afirmó cuál es el propósito de ventas en la Argentina: “No nos enloquece un número para ponerlo en la prensa y decir ´vendimos tantos autos´. Queremos ser una marca respaldada y que cada cliente que necesite un repuesto no tenga que esperar. Ofrecemos productos de calidad con precios altamente competitivos. Nuestro estamos aquí para quedarnos”.

Loading Facebook Comments ...