Geely EC7, alta gama china

La marca de autos asiática amplíó su portafolio de porductos local al agregar un sedán de elegante estética que se convertirá en su buque insignia.

Sin categoría | conduciendo | 23/09/2011 | Compartir

A tarvés de la importadora Derco, llegó a Colombia el Geely EC7, un carro de cuatro puertas de buen tamaño que busca conquistar un duro segmento del mercado con su diseño atractivo, buen nivel de equipamiento, y que ofrece una gran sensación de conducción.

Según la marca, luego del lanzamiento de automóviles como el MK y el LC, este es uno de los modelos más completos que han desarrollado, gracias a sus características de potencia y apariencia, que lo han convertido en un importante referente de la automotriz.

El Geely EC7 posee una motorización de 1.8 litros, con tecnología de Válvulas de Tiempo Variable (VVT) con doble eje de levas (DOHC) que genera una potencia máxima de 137 caballos de fuerza; y está asociado a caja de cambios manual de cinco velocidades y dirección asistida, que fomentan un manejo equilibrado.

Las líneas exteriores son uno de los puntos fuertes de este automóvil. El estilo de las terminaciones se combina con los finos acabados de las curvas de la carrocería para conformar un estilo deportivo que se asemeja al de los máximos referentes en el rubro. Tanto adelante como atrás la aparición de faros antiniebla dumuestran presencia. Los rines de aluminio son de 15 pulgadas.

Por su parte, en el interior el grado de confort y la distribución de los elementos se complementan para elevar el nivel. Dentro del equipamiento de serie se destacan el climatizador, la computadora de a bordo, los alzacristales eléctricos, el sensor de reversa, los mandos de audio al volante y los retrovisore eléctricos.

Respecto a la seguridad, el EC7 está preparado para sobrepasar cualquier tipo de problema, puesto que cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, distribución electrónica de frenado, dos bolsas de aire, Barras protectoras contra choques laterales, cinturones de tres puntos, columna de dirección colapsable y ganchos ISOFIX para la protección de los más pequeños.

Además, posee un novedoso sistema en su tanque de abastecimiento, que evita que se produzca derrame de combustible y cualquier explosión que se llegue a dar como consecuencia de ello. La garantía es de 3 años o 150,000 km.

Ya está disponible en todas las agencias Derco del país con un valor de $35.990.000. Se lo puede conseguir en tres tonalidades: plata, negro y rojo mocka.

Loading Facebook Comments ...