Sin categoría | conduciendo | 26/11/2007 | Compartir

General Motors alcanza en 2007 las 500,000 unidades en Planta de Rosario

General Motors Argentina informó que el 18 de octubre de este año ha fabricado el vehículo número 500.000 en su Complejo Automotor de Rosario.

La producción de esta unidad, un Chevrolet Corsa Classic 4 puertas, fue celebrada por todos los empleados de la planta que este año cumplirá 10 años de operación.

"General Motors de Argentina tiene otro motivo de orgullo y celebración este año, ya que la producción del vehículo número 500,000 es para nosotros un símbolo del esfuerzo y compromiso de producir vehículos de alta calidad para nuestros clientes", destacó Edgar Lourencon, Presidente de GMA, con responsabilidad sobre las operaciones de la compañía en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú.

En el Complejo Automotor de Rosario, GM produce los modelos Chevrolet Corsa Classic y el utilitario 4×4 Suzuki Grand Vitara.

"La producción del Complejo Automotor de General Motors Argentina se ha incrementado significativamente gracias a las exportaciones de los dos modelos que se fabrican en este polo industrial, y ante la fuerte demanda interna que existe por nuestro vehículo Corsa Classic, que se ha colocado como el vehículo de producción nacional más vendido del país", concluyó Lourencon.

Inaugurado a fines de 1997, el Complejo Industrial General Motors posee una capacidad instalada para producir 100.000 unidades y es considerado por la corporación GM como modelo industrial a escala mundial, por haber recibido todas las certificaciones internacionales de medio ambiente y calidad a los pocos meses de su puesta en marcha.