GM suma conectividad en México

La firma norteamericana confirmó la inclusión de diversos sistemas tecnológicos en la gama 2013 de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 01/08/2012 | Compartir

Con la idea de satisfacer todas las necesidades de sus clientes dentro del mercado local, General Motors de México decidió incorporar nuevos sistemas de conectividad y entretenimiento en las distintas versiones de los modelos de sus cuatro marcas comercializadas en el país.

De acuerdo a lo informado, MyLink será la plataforma de Chevrolet, Intellilink la de Buik y GMC, y User Experience la de Cadillac. Estas tecnologías, que fueron desarrolladas mediante interfaces intuitivas y que permitiran acceder a la información de los dispositivos móviles de los usuarios de forma sencilla y rápida, serán instaladas en automóviles, SUV y pick-up.

El primer sistema en incorporarse será MyLink, una herramienta que contará con una pantalla táctil de hasta 7 pulgadas de alta resolución, permitirá reproducir archivos de audio almacenados en smartphones o dispositivos de almacenamiento USB, conectarse mediante Bluetooth para operar los teléfonos con manos libres y reproducir estaciones de radio a través de aplicaciones creadas para radio en línea.

Además, dependiendo de la versión del vehículo, se podrá contar con mapas de navegación de México, reconocimiento de voz de última generación y reconocimiento de hasta 10 dispositivos móviles. Cabe destacar que la pantalla táctil tiene íconos similares a los de una tablet para que puedan ser identificados de manera más sencilla.

El resto de las de las plataformas se sumará de manera paulatina en los diferentes vehículos de las otras compañías.

Loading Facebook Comments ...