GMC potencia la Sierra Denali 2014

La tercera generación de esta pick up se alza como la más potente de su segmento, además de ofrecer un alto nivel de lujo y equipamiento tecnológico.

Sin categoría | conduciendo | 29/05/2013 | Compartir

Para la edición 2014 la Sierra 1500 Denali de GMC combina de manera óptima performance, capacidad y lujo; lo que la convierte en un referente entre las pick up de media tonelada.

Además, gracias al motor EcoTec3 V8 de 6.2 litros ofrecido en la versión SLT capaz de desarrollar 420 CV y 450 lb-ft de torque, se convierte en la más poderosa entre sus competidoras. Esta planta motriz le permitirá una capacidad de remolque de 12.000 libras.

De manera estándar la Sierra Denali 2014 equipa un más que eficiente y poderoso motor V8 de 5.3 litros que eroga 355 CV y que, en su versión 2WD, presenta un consumo ejemplar de 1 litro cada 10 km. La gran performance y la eficiencia de consumo se basan en la inyección directa, la gestión activa del combustible y su distribución de valvulas variables.

Estéticamente, la Sierra Denali continúa con las características que la convirtieron en un éxito de ventas el año pasado. Sobresale su parilla de diseño particular cromada, las llantas de 20 pulgadas también cromadas, el tubo de escape en acero inoxidable pulido, faros diurnos en LED y el parachoques delatero y trasero en el color de la carrocería.

Por dentro encontramos terminaciones decorativas en aluminio, numerosas inscripciones “Denali”, un display para el conductor con información relevante acerca de la navegación y el audio; una pantalla táctil de 8 pulgadas con Intellilink, sistema de audio Bose, asistente de estacionamiento, asientos en cuero y volante calefaccionadas; conexión telefónica con Bluetooth y puertos USB.

A su vez, la Sierra Denali es ofrecida con dos pack de equipamientos opcionales. El Z71 Off-Road Package para la versión 4WD incluye amortiguadores Rancho, control de descenso en pendiente y protector para la caja de transmisión. El otro kit es el Driver Alert Package con aviso de cambio de carril, alerta de colisión frontal y el novedoso sistema de alerta en las butacas que produce vibraciones para avisar de algun imprevisto.

De manera independiente se ofrece el ya nombrado motor V8 de 6.2 litros, el techo solar y el sistema de entretenimiento para las butacas traseras.

El lanzamiento de la Sierra Denali 2014 está pautado para el tercer cuatrimestre de este año.

Loading Facebook Comments ...