GMC Sierra Carbon Edition, a partir de octubre

Con el lanzamiento de los nuevos paquetes estéticos, la compañía intenta que su flamante pick-up logre una mayor ventaja y se destaque aún más de su competencia.

Novedades | conduciendo | 16/09/2014 | Compartir

Además de las configuraciones estándar, GMC le quiere conferir a sus clientes un mayor grado de exclusividad y por eso lanza las ediciones especiales Sierra 1500 Carbon Edition, las cuales a través de diversos retoques exteriores elevan la estética de sus ya reconocidas y anheladas pick-up.

Estas ediciones especiales, basadas en el Sierra 1500, llegarán a los concesionarios norteamericanos durante el próximo otoño y se ofrecerán en tres diversas variantes. La primera, denominada Carbon Edition, está destinada exclusivamente a los modelos de doble cabina y cuenta con una parrilla pintada de negro, gráficos de fibra de carbono a lo largo de la estructura, el ajuste oscuro al color de la carrocería, las carcasas de los espejos y las manijas; control remoto para la entrada al vehículo sin llave, un toma corriente de 110 voltios y un sistema de iluminación LED en la caja de carga. Su valor es de $33,075.

Luego sigue la configuración Carbon 20 Edition, disponible sólo para el Sierra SLE doble cabina, que posee un valor de $38,275 y añade detalles pintados en la parrilla, gráficos en fibra de carbono en la carrocería y llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas. Finalmente figura el Carbon 22 Edition, disponible tanto en Sierra SLE doble cabina como en el Crew Cab, que incorpora faros antiniebla, estribos laterales en color negro que aumentan el ancho en 4 pulgadas, llantas de aleación de 22 pulgadas, sistema de acceso sin llave, toma de corriente de 110 voltios y climatizador de doble zona. Su costo es de $42,270.

Al igual que los Sierra 2015 convencionales, es posible optar por ejemplares con tracción en dos o cuatro ruedas y equipados con el propulsor EcoTec3 V6 de 4.3 litros que ofrece 285 caballos de fuerza y 305 libras-pie de torque (consumo estimado por EPA de 24 mpg) o con el motor EcoTec3 V8 de 355 HP.

Si bien los distribuidores ya están aceptando pedidos para Sierra Carbon Edition doble cabina 2015, todas las variantes ya estarán en los concesionarios a principios de octubre. GMC aclara que el precio de venta al público sugerido por el fabricante incluye el costo de flete, pero excluye impuestos, título, licencia, cargos del concesionario y equipo opcional.

Loading Facebook Comments ...