Gran Concurso Internacional de Elegancia XXVI

Para aquellos amantes de los autos, el próximo fin de semana se llevará a cabo la fiesta automovilística más glamorosa de todo México.

Salones | conduciendo | 18/04/2012 | Compartir

Durante los siguientes 21 y 22 de abril se realizará en el restaurante Las Caballerizas de Huixquilucan la vigésimo sexta edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, uno de los eventos del rubro motor más imporantes del país en donde se exhibirán más de 400 modelos de colección y se darán a conocer varios ejemplares que se integrarán a los largo del 2012 al mercado local.

Quienes asistan al evento podrán disfrutar de modelos clásicos de Jaguar, Chrysler, Mustang, Corvette, Cadillac, Lincoln, Bentley, Aston Martin, Fiat, Volvo, Porsche, Volkswagen, Alpine, Ferrari, Citröen, Rolls Royce, Peugeot, Mercedes-Benz, Datsun y Alfa Romeo, entre otros, con más de 35 años de existencia y que han hecho historia dentro de la industria automotriz.

Tal como es costumbre año tras año, se realizarán desfiles de modas, shows musicales, concursos y exposiciones. Además, se brindará homenaje a varios modelos de los años 20 y 30, se realizará una presentación especial en honor a los 60 años del Mercedes 300 SL y el 50 aniversario del Cobra, se exhibirá una colección de autos deportivos exóticos y se llevará a cabo una muestra de ayer y hoy, en donde se reunirán vehículos clásicos con sus ediciones modernas.

Por su parte, varias automotrices aprovecharán para enseñar sus autos nuevos. Este es el caso de Chrysler que llevará el Dodge Dart, la nueva gama RAM, el Jeep Wrangler Call of Duty, el Chrysler 300 V6; el Grupo FIAT enseñará la gama Abarth que lanzará al mercado mexicano durante este año; Chevrolet concurrirá con el Corvette ZR1; Ford develará la flamante Escape y el nuevo Mustang; Lincoln hará lo propio con el MKS; Mazda exhibirá su gama 2012 completa; y Peugeot expondrá el 508 que acaba de sumar a su portafolios.

De la misma manera, tanto Jeep, como Mitsubishi y General Motors tendrán áreas especiales para la prueba dinámica de ejemplares todoterreno en pistas off-road.

El costo de la entrada será de $80 para niños de entre 7 y 12 años, $170 adultos el día sábado y $230 adultos el día domingo, mientras que el valor del estacionamiento será de $70 pesos por automóvil.

Loading Facebook Comments ...