Gran Premio Histórico: Etapa 1 y 2

El Peugeot 404 de Conduciendo.com está en camino y ya recorrió los primeros tramos de la competencia. Conocé las primeras experiencias del debut.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 13/10/2015 | Compartir

Un nuevo proyecto siempre se transforma en una sentimiento dificil de explicar. Así sucedió cuando un apasionado por los automóviles decidió comprar un Peugeot 404 para conseguir ese bendito sueño que se le pasaba por la cabeza. Ese sueño era correr en el Gran Premio Histórico del Automóvil Club Argentino y este año pudo lograrlo.

Etapa 1: Baradero (Buenos Aires) – Villa Carlos Paz (Córdoba)

Fue la primera experiencia en plena competencia y -con algunos nervios- pudo llegar al final de la etapa. Con varias deserciones y problemas en algunos autos, el Peugeot 404 pasó todos los desafíos y se colocó en la posición 102 de la general. «El tránsito estuvo bastante pesado y fue muy largo» dijo el piloto de Conduciendo.com y continuó: «una etapa donde nos fuimos acostumbrando a las mediciones para mejorar en los próximos tramos».

Etapa 2: Villa Carlos Paz (Córdoba) – Merlo (San Luis)

El segundo día del Gran Premio Histórico recorrió los bonitos paisajes de la altas cumbres (El Condor, Copina, Giulio Cesare) hasta llegar a la provincia puntana. Mucho calor y 480 kilómetros hasta la llegada. La dupla a bordo del Peugeot 404 comenzó a «familiarizarse» y logró el puesto 50 en el tramo para alcanzar el 73 en la general. «Palo y palo» fueron las palabras que salieron del conductor después de su arribo a Merlo.

Cabe recordar que el Gran Premio Histórico del Automóvil Club Argentino es una competencia de regularidad que se desarrolla todos los años con vehículos que fueron parte de los Grandes Premios de Turismo corridos de 1957 a 1975, incluyendo a las clásicas cupecitas de Turismo de Carretera.

La cobertura del Peugeot 404 de Conduciendo.com seguirá todos los días hasta finalizar el Gran Premio. Día por día te vas a enterar de su participación y algunos detalles e historias que salen cuando se logra cumplir un sueño.