Jeep Grand Cherokee S, una edición especial que quizás veamos en el país

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/01/2018 | Compartir

La marca de origen estadounidense ha presentado la nueva Jeep Grand Cherokee S, un SUV con detalles deportivos. Se trata de una edición limitada para celebrar los 25 años del vehículo.

Esta versión exclusiva del SUV, denominada Jeep Grand Cherokee S, tiene que ver con la presencia del modelo en el mercado durante 25 años. Desde 1992 hasta el presente que se comercializa y ahora se lanza con una inspiración deportiva tanto en el diseño exterior como en el interior.

Por su parte, las características deportivas de la Jeep Grand Cherokee S se destacan gracias a los acabados de color Granite Crystal en los logos, inserciones en la parrilla frontal, luces traseras y pasa ruedas.  Además, desde el exterior se observa que equipa llantas de aluminio de 20 pulgadas a tono con los detalles distintivos.

Con la intención de acentuar esta imagen, el modelo S muestra a la parrilla frontal y a las molduras de las ventanas en un color negro brillante. En tanto, la doble salida de escape se pinta de Black Chrome.

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

Mientras que en la zona del habitáculo, la Jeep Grand Cherokee S incluye detalles en Gun Metal combinado con acabados en madera oscura. El volante y tablero presentan costuras negras y los asientos son de piel Nappa.

Debajo del capó, esta edición limitada se equipa con un motor diésel de 3.0 litros Multijet II que entrega 250 caballos de fuerza. El propulsor se asocia a una caja automática de ocho velocidades, con tracción en las cuatro ruedas y la posibilidad de elegir hasta cinco modos de manejo off-road.

Sobre el equipamiento, la nueva Jeep Grand Cherokee S cuenta con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de auto Alpine y cámara de visión trasera. También incluye aviso de colisión frontal, advertencia de salida del carril, control de crucero adaptativo, entre otros.

Así es como se presenta en el viejo continente la Grand Cherokee S. Si bien no se ha confirmado su arribo a la Argentina, quizás podría llegar en algún momento.

Loading Facebook Comments ...