Grandes novedades para el Chrysler 200

La automotriz de Detroit presenta en el Autoshow de esa ciudad la nueva versión de su sedán mediano.

Novedades | conduciendo | 13/01/2014 | Compartir

Los técnicos de Chrysler han llevado al 200 hasta un nuevo nivel, dotándolo de un diseño sofisticado, nuevo equipamiento y opciones motrices poderosas y eficientes.

El nuevo Chrysler 200 se ofrecerá con dos plantas motrices. El motor más pequeño es un MultiAir2 Tigershark I-4 de 2.4 litros capaz de desarrollar 184 caballos de fuerza y 173 libras-pie de torque, mientras que la opción más potente es un V6 Pentastar de 3.6 litros que es líder en potencia de su clase, con 295 CV y 262 libras-pie de torque.

Como novedad, el sedán ofrece una novedosa y muy eficiente transmisión automática de nueve marchas que ofrece un consumo de hasta 35 mpg, además de contar con una sistema de tracción integral que permite desactivar automáticamente el eje trasero cuando no se necesita.

Estéticamente, se realizó un trabajo muy cuidado sobre la carrocería del 200, presentando un diseño elegante y de marcado estilo “americano”. Por dentro encontramos una cabina con terminaciones de alta calidad donde resalta la nueva consola central con mayor capacidad de almacenamiento y la pantalla táctil de 8,4 pulgadas desde la que se controla el sistema multimedia Uconnect.

Por último, es importante mencionar que el Chrysler 200 cuenta con 60 dispositivos de seguridad, convirtiéndose en el más completo del segmento en relación a este apartado.

La comercialización del Chrysler 200 comenzará en el segundo trimestre del año en los Estados Unidos a un precio base de 21.700 dólares.

Loading Facebook Comments ...