Great Wall lanza el M4 en Colombia

El flamante ejemplar de la firma china se ofrece en una única versión de confort, con un buen nivel de seguridad y con una mecánica de 1,5 litros y 106 caballos.

Novedades | conduciendo | 28/10/2013 | Compartir

Tras la llegada al mercado colombiano de la H6, un SUV de dimensiones compactas, Great Wall vuelve a dar que hablar en el segmento con la incorporación del M4, un crossover de estilo más urbano que aspira a sobresalir mediante su acorde relación precio/producto.

Basado en la plataforma que utilizaba el Florid, pero con una imagen que se complementa con rasgos deportivos y robustos, similares a los ya vistos en el Voleex C20R. Por un lado figuran las terminaciones cromadas y las formas juveniles, mientras que por el otro se hacen presentes el amplio despeje, las barras en el techo, las molduras plásticas, los amplios pasarruedas, los cobertores de la zona baja, los estribos laterales, los faros de niebla delanteros y los rines de aleación de 16 pulgadas; un conjunto que se encarga de dar el toque off-road.

Dentro hay una cabina de aspecto moderno que ofrece espacio para cinco pasajeros. Gracias a la posibilidad de rebatir los asientos posteriores, la capacidad del maletero puede variar y ajustarse a las necesidades de cada usuario.

En materia de equipamiento, el M4 es donde más se destaca, sobre todo al tener en cuenta su valor de mercado; puesto que equipa tecnología no usual para su rubro; como un sistema multimedia con pantalla Touch de 7 pulgadas y controles en el timón, que también refleja la imagen tomada por la cámara trasera y facilita las maniobras de estacionamiento, radares sonoros que advierten la cercanía con diversos objetos y un computador de a bordo que revela la información del vehículo y el trayecto.

De la misma manera, sobresalen los diferentes elementos de seguridad, como los frenos de disco en las cuatro ruedas, el sistema ABS con EBD y BA, las dos bolsas de aire delanteras, la columna de dirección colapsable y el inmovilizador antirrobo.

La mecánica está compuesta por un motor de 1.5 litros que genera una potencia de 106 caballos de fuerza y que se acopla a una caja manual de cinco velocidades. Al menos en su lanzamiento sólo se ofrece con tracción 4×2 delantera, aunque podría llegar durante el próximo año la variante 4×4.

Con una garantía de 3 años o 100.000 km, y una amplio abanico de tonalidades, el M4 de Great Wall se ofrece en el mercado local con un valor inicial de 39,990,000 pesos.

Ver FICHA TÉCNICA

Loading Facebook Comments ...