Great Wall lanza el Voleex C20R en Colombia

El flamante hatch con espíritu aventurero de la firma china se ofrece en el país en una única versión de equipamiento y con un valor especial de lanzamiento.

Sin categoría | conduciendo | 23/07/2013 | Compartir

A través de la importadora Derco, y con la intención de continuar con su expansión dentro del mercado colombiano, Great Wall añade a su portafolios local el Voleex C20R, un compacto de estilo cross que combina las cualidades de un citadino con las de un modelo off-raod.

Dada su idea de todoterreno, la estética está compuesta por una carrocería alta, dotada de molduras y protectores plásticos de color negro que tiene la función de “cuidar” la parte inferior de las irregularidades de la superficie, barras portaequipaje en el techo y rines de 16 pulgadas. Como complemento, muestra líneas de estilo deportivo y lleva una salida de escape cromada y un alerón trasero.

En la cabina, gracias a una distancia entre ejes de 2.4 metros, los pasajeros disfrutan de un buen espacio para las piernas. Del mismo modo, y para que el viaje sea lo más cómodo posible, contribuyen los múltiples espacios porta objetos y, sobre todo, que la capacidad del baúl sea de 330 litros y que además entregue la posibilidad de ampliarse a 1.100 litros con las sillas traseras abatidas.

Más allá del espacio, y a favor del confort, figuran el aire acondicionado, los vidrios eléctricos en las cuatro puertas, la dirección eléctrica, la radio con entrada USB y mandos en el timón; el volante regulable en altura, la pedalera deportiva y el espejo retrovisor central antiencalimiento, entre otros.

La seguridad no fue un punto menor a la hora de elegir el equipamiento, por lo que ostenta de un elevado nivel de protección. De serie trae frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, EBD y BAS, dos airbags frontales, dirección eléctrica, exploradoras, cinturones en todas las plazas, seguros de niños en las puertas, anclajes ISOFIX, barras de protección laterales, columna de dirección colapsable e inmovilizador de motor.

Si bien su espíritu es aventurero, la mecánica está más ligada a la de los hatch citadinos, donde se prioriza el bajo consumo de combustible. Debajo del capó oculta un motor a gasolina de 1.5 litros con cuatro cilindros, 16 válvulas y sistema VVT que genera una potencia de 105 caballos con un par máximo de 138 Nm a las 4.200 rpm. De manera conjunta trabaja un transmisión manual de cinco marchas.

El nuevo Great Wall Voleex C20R ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta Derco en el país con la particularidad de que las primeras unidades comercializadas gozarán de un bono especial por su lanzamiento, por lo que el precio final es de 31,990,000 pesos. Una vez finalizada esta “promoción” el valor de ventas ascenderá hasta los 33,990,000.

Ver FICHA TÉCNICA

Loading Facebook Comments ...