Mercedes-AMG anuncia el arribo del nuevo GT S Roadster

Noticias | Alvaro Michelli | 14/05/2018 | Compartir

La marca de la estrella presenta al Mercedes-AMG GT S Roadster, un nuevo miembro que se suma a la familia con carrocería descapotable. Debajo de su capó se aloja un propulsor V8 de 522 CV.

Con el desembarco del Mercedes-AMG GT S Roadster se siguen añadiendo versiones descapotables y esta se posiciona en una variante intermedia de todas ellas. Como el resto de la familia y tomando como base al Mercedes-AMG GT S llega con el motor V8 biturbo.

En el apartado mecánico, el Mercedes-AMG GT S Roadster equipa el propulsor AMG de 4.0 litros V8 Biturbo que desarrolla una potencia de 522 caballos de fuerza y 670 Nm de torque máximo. Se asocia a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT 7G, de siete velocidades. En comparación, el GT Roadster entrega 476 CV y 630 Nm, mientras que el GT C Roadster 557 CV 680 Nm.

Sus prestaciones son similares a la variante más potente de la familia. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos contra 3,7 segundos. En tanto, la velocidad máxima es de 308 km/h frente a los 316 del GT C Roadster.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Asimismo, el Mercedes-AMG GT S Roadster incluye diferentes modos de conducción: C (Comfort), S (Sport), S+ (Sport Plus), RACE e I (Individual). Estos modifican el funcionamiento de la tracción, el acelerador y la sensibilidad de la dirección. Además cuenta con la suspensión adaptativa AMG Ride Control.

Desde el exterior se distingue el techo descapotable, la parrilla Panamerica con terminaciones aerodinámicas en el frontal y las entradas de aire, mientras que la zaga luce menos agresiva. Por su parte, el interior se viste con tapizados de cuero y microfibra, asientos AMG específicos o el paquete de personalización AMG Silver Chrome.

Un nuevo integrante para la familia descapotable ya comienza a rugir con el Mercedes-AMG GT S Roadster.

Loading Facebook Comments ...