Great Wall y Haval, dos marcas chinas que desembarcan en Argentina

Noticias | Alvaro Michelli | 13/04/2018 | Compartir

El grupo Car One anuncia que será importador de las marcas chinas Haval y Great Wall, con un inicio de comercialización a partir del mes de mayo.

 Great Wall y Haval son dos marcas del gigante asiático que comenzarán su arribo al país, con sus respectivos modelos. La primera se especializa en pickups además es la firma madre del grupo, mientras que la segunda se orienta al segmento de los  SUVs.

Por su parte, Haval que es un sello de la empresa Great Wall Motors Company, ya se encuentra presente en Latinoamérica en mercados como Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y ahora desembarca en la Argentina. Según la marca, el objetivo que se establece con su llegada es hacer accesible el lujo.

Los modelos que se venderán en nuestro país a partir de mayo constan de tres SUVs Haval y dos pick ups Great Wall, con diferentes niveles de equipamiento y precios. Uno de los tres Sport Utily Vehicles será el H6 Coupé, mientras que la denominada Wingle 6 será una de las camionetas, con doble cabina según la imagen difundida.

Si bien se comercializarán con diferentes marcas, la red de concesionarios se formará bajo el nombre de Haval. Con respecto a ello, los primeros estarán ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego. Tanto los modelos como los puntos de venta se irán completando y agregando a medida que se instalen en el país.

De esta manera, Haval y Great Wall se suman otras marcas chinas que ya están en nuestro país como Chery (Ver fichas), BAIC (Ver fichas), DFSK (Ver fichas), Lifan (Ver fichas), Geely (Ver fichas), Foton (Ver fichas) y Shineray (Ver fichas).

Así es como desembarcan en el país las marcas chinas Haval y Great Wall. Aún hay que aguardar hasta los lanzamientos para conocer por completo a los vehículos.

Loading Facebook Comments ...