Toyota Hilux Invincible 50 Chrome, el aniversario de la pick up

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 23/01/2018 | Compartir

La marca japonesa celebra medio siglo comercializando su icónica pick up y es por eso que presenta a la nueva Toyota Hilux Invincible 50 Chrome. Se trata de una edición limitada con detalles que la convierten en exclusiva.

Toyota lleva 50 años produciendo la Hilux, desde el 21 de marzo de 1968 cuando lanzó la primera generación en Japón. Un año más tarde el modelo se introdujo al mercado europeo y desde allí fue aumentando su popularidad e incrementando sus ventas. Con motivo del aniversario llega la Toyota Hilux Invincible 50 Chrome.

Durante su historia, la Toyota Hilux ha conseguido diversos hitos como haber llegado al Polo norte, a volcanes en Islandia o a la Antártida. También ha participado en el mítico Rally Dakar, competición anual de rally raid.

A lo largo del tiempo, la Toyota Hilux lleva más de 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, su producción se extiende en seis países diferentes.

Más en Conduciendo.com: Notas Toyota

En la Invincible 50 Chrome los detalles que la convierten son cromados, como su nombre lo indica. Los elementos que reciben esta distinción son la parrilla delantera, el paragolpes trasero, los escalones laterales, los espejos retrovisores, las manijas de las puertas y las barras antivuelco.

Sin embargo, lo más notorio parecen ser las llantas de aleación de 18 pulgadas con un acabado mecanizado. Otros accesorios que se destacan son el protector de plástico en la zona de carga y las placas identificativas que aparecen en las puertas delanteras con la insignia Invincible 50.

Por otra parte, la Toyota Hilux Invincible 50 Chrome cuenta con un motor diésel D-4D de 2.4 litros que entrega una potencia de 150 caballos de fuerza y 400 Nm de par máximo. Este incluye el sistema de start/stop para un menor consumo y se acopla a una caja manual de seis velocidades o automática opcional.

Una gran manera de celebrar los 50 años de Toyota Hilux con esta edición limitada Invincible 50 Chrome. Los fanáticos de la pick up querrán tenerla en su poder.

Loading Facebook Comments ...