Honda CR-V y Acura ILX de México a revisión

A causa de inconvenientes con los mecanismos de seguridad y cierre de las puertas, las dos marcas de origen nipón decidieron convocar a reparación a dos de sus modelos más representativos.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 26/07/2012 | Compartir

Cerca de 14 mil unidades de Honda CR-V modelo 2012 y aproximadamente otros 20 ejemplares de Acura ILX año 2013 que circulan por las calles de México fueron llamados a revisión de manera voluntaria para reemplazar los pestillos de las puertas delanteras y, en algunos casos, también las manijas interiores.

Tras realizar diversas pruebas internas, se confirmó que en caso que de forma manual o automática se activen los seguros de las puertas y al mismo tiempo se jale la manija interior de la puerta para abrirla, es posible que en el chicote que conecta ambas partes se produzca una holgura; por lo que está la posibilidad de que una puerta se abra de improvisto.

Cabe mencionar que no se han reportado accidentes o lesiones relacionados con este tema.

A mediados de agosto, Honda de México notificará directamente a los propietarios de los vehículos afectados para que se dirijan a cualquier concesionaria autorizada de las marcas según corresponda. De todas maneras, los clientes pueden comunicarse con el área de atención al teléfono (01-800) 3688-500 ó a través de honda.mx.

Loading Facebook Comments ...