Citadino y eléctrico: Honda e Prototype

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 28/02/2019 | Compartir

El primer vehículo puramente eléctrico de la casa japonesa bautizado Honda e Prototype hará su debut en el Salón de Ginebra.

Honda abre un nuevo capítulo en su rica historia al darle vida al primer vehículo eléctrico de fabricación en serie netamente eléctrico basado en el Urban EV Concept dado a conocer en el año 2017.

Su impulsión propiciada por el motor eléctrico lleva su potencia hacia las ruedas traseras. Asimismo su autonomía es de 200 km (ideal para trayectos cortos y urbanos) y ofrece un sistema de recarga rápida de las baterías en 30 minutos con la que se consigue un 80 por ciento para poder continuar con el viaje sin inconvenientes.

Por otro lado, el Honda e Prototype esta diseñado para el traslado en las grandes ciudades. Es por ello que los técnicos de la marca han creado la plataforma EV con una ajustada distancia entre ejes y un ancho ajustado para generar una conducción dinámica y una maniobrabilidad acorde. Su look nos remite a los pequeños citadinos compactos de los años ´80 pero aggiornado a estos tiempos.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Dentro del habitáculo, el Honda e Prototype cuenta con un interior dotado en color marrón combinado con el negro del volante y los asientos claros. Se destaca la doble pantalla horizontal que permite personalizarse y de un aspecto muy intuitivo para ser operada. Se muestra el funcionamiento del sistema eléctrico, los comandos de conectividad y otras funciones del menú.

El Honda e Prototype marca un antes y un después, la movilidad eléctrica ha llegado para la casa japonesa.

Loading Facebook Comments ...