Honda en el Salon de Buenos Aires 2017

Después de varios salones donde tuvo que mostrar una gama reducida, la marca llega al salón con el nuevo Fit, el Civic, la HR-V, el Accord y la CR-V. Además, exhibe al Civic Type R y su línea de motos.

Salones | conduciendo | 19/06/2017 | Compartir

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es una muestra clara que Honda está de vuelta en el mercado argentino. Con años anteriores difíciles, la marca llega al 2017 con un futuro alentador y es por ello que en el stand se puede ver todo el portfolio completo de automóviles y las últimas novedades en materia de motocicletas.

La estrella para el público es el nuevo Fit que comenzó su comercialización hace sólo unas semanas atrás. Este modelo cuenta con un motor VTC de 1.5L de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa. En relación a la potencia máxima, alcanza los 132 CV a las 6600rpm, y posee un torque máximo de 15,8 kgf.m a 4600 rpm. Se combina con caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y siete marchas simuladas.

Además del modelo más esperado por sus fieles cleintes, Honda también exhibe a la décima generación del Civic, tanto en su versión Turbo como sus versiones 2.0. Asimismo, muestra la HR-V que se produce en la Planta de Campana, el Accord 2017 y la exitosa CR-V.

Para los amantes de los vehículos deportivos, se encuentra el Civic Type R que dispone de un motor VTEC Turbo 2.0 y el Honda NSX que, según la marca, marcó un antes y un después en el mundo, con una mecánica híbrida compuesta por un motor V6 biturbo de 573 caballos, tres motores eléctricos y caja de cambios de doble embrague de nueve marchas.

Estos últimos dos modelos están sólo a modo de exhibición porque no hay planes de que se comercialicen en el mercado argentino.

En cuanto a las motos, se exhiben los modelos de alta gama como la NC750X, la África Twin que se lanzará en su versión manual en el segundo semestre, la CB500F y la CBR1000RR.

Loading Facebook Comments ...