La Honda HR-V recibe un rediseño europeo

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 15/08/2018 | Compartir

Con algunos retoques en el diseño exterior, la Honda HR-V prepara un restyling que será lanzando en el continente europeo a partir de octubre.

Una de las novedades que suceden en Europa es que la Honda HR-V ha recibido un rediseño. Se trata del SUV compacto de la marca nipona que comienza a lucir un nuevo aspecto. El restyling hasta el momento tiene lugar en el Viejo Continente, el cual espera por su lanzamiento.

Puntualmente los detalles que han sido retocados son del exterior. Se destaca un nuevo panel cromado oscuro que reemplaza a la combinación negra y cromada sobre la parrilla. El paragolpes delantero cuenta con entradas de aire más profundas e integra los faros antiniebla circulares.

Otro cambio se da en el rediseño de los faros delanteros y traseros, que ofrecen tecnología de LED. Las ópticas que aparecen en la zaga son más oscuras y están unidas por un listón cromado. A su vez, las versiones topes de gama agregan llantas de aleación de 17 pulgadas, aunque también se ofrecen las de 16 pulgadas para otras variantes.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

A pesar de que no se han difundido fotos del interior, la marca promete modificaciones. Los asientos del conductor y acompañante han sido rediseñados, en función de una mayor comodidad. Según Honda, los tapizados de tela de serie son de mayor calidad, mientras que las topes de gama combinan tela y cuero con costura reforzada.

En cuanto a la mecánica, en el Viejo Continente se mantiene la motorización con el 1.5 litros atmosférico que desarrolla 130 CV y un torque de 155 Nm.

Con respecto al lanzamiento, este se anuncia a partir de octubre en Europa. La nueva Honda HR-V ya se encuentra en producción, lista para renovarse.

Loading Facebook Comments ...