Honda lanzó el renovado Civic

La décima generación de este sedán incoppora por primera vez uun motor turbo (1.5 de 173 CV). Además está la opción del 2.0 de 154 VC. Llega en tres versiones con precios desde 469.000 hasta 651.000 pesos.

Novedades | conduciendo | 02/12/2016 | Compartir

Cuarenta años de vida ininterrumpidos ostenta el Honda Civic. EN ese lapso, este sedán se fue acomodando a las demandas del mercado y de los usuarios.

Con la mira puesta en 2017, Honda Argentina lanzó la décima generación de este vehículo con notorios cambios estéticos y la incorporación de un motor turboalimentado por primera vez en el país.

Se trata del 1.5 de 173 CV, que está asociado a una caja automática CVT de seiete marchas, con modo sport y levas al volante. También se puede optar por un propulsor más tradicional, como el 2.0 de 154 CV.

Entre el equipamiento destacado del All New Civic sobresalen la dirección asistida electrónicamente EPS, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS, asistencia de conducción ágil AHA, sistema para arranque en pendientes HSA, bloqueo de seguridad para niños ISOFIX y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

En las tres versiones que se comercializarán en la Argentina (dos ya disponibles y una a partir del año que viene) cuentan con llantas de aleación de 17´´, faros traseros con luz de LED, volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero, apertura de baúl remota y a distancia desde la llave, asistencia de economía de combustible y conducción eficiente, cámara de visión trasera con tres ángulos y centro multimedia con USB/Bluetooth. Además, incluyen pantalla display, siendo la de las versiones EX-L y EX-T de 7 ´´ con navegador incorporrado.

Los precios de lanzamiento del nuevo Civic van desde los 469.000 hasta los 651.000 pesos.

Loading Facebook Comments ...