Honda Ridgeline Sport 2012, suma y sigue

La marca nipona presenta la actualización de su pick-up a la que le agrega la nueva versión Sport.

Noticias | conduciendo | 03/11/2011 | Compartir

El Honda Ridgeline Sport 2012 se ha renovado para este año principalmente con algunas modificaciones en su estética, una mejora en la economía de combustible y en la incorporación de un modelo más deportivo denominado Sport.

La estética del vehículo ahora se compone con retoques en su parrilla junto a mejoras aerodinámicas que le aportan un aire más agresivo. Además, añade la rejilla estilo panal de abejas con la leyenda Sport, llantas de 18 pulgadas de cinco rayos, los dobles faros antiniebla vidrios tintados traseros y carcasas en las luces de freno.

Con respecto a su interior, el Honda Ridgeline Sport 2012 suma el volante multifunción forrado en cuero oscuro que se complementa con tonalidades más claras de los asientos y la consola central. También ofrece los apoyabrazos con portavasos para que los ocupantes de las plazas traseras viajen cómodamente y el rebatimiento en 60/40.

Por otra parte, la pick-up incorpora entre sus detalles más significativos, enganche para remolque, aire acondicionado, acceso sin llave y computadora de a bordo. Asimismo, posee ventana trasera corrediza eléctricamente y reproductor de CD, MP3/WMA con 6 parlantes.

En materia de seguridad, el vehículo cuenta con airbags delanteros, laterales delanteros con detección de pasajero y de cortina. También añade sistema de monitoreo de neumáticos y control de estabilidad, entre otros.

Debajo del capó el Honda Ridgeline Sport 2012 añade el impulsor 3.5 litros VTEC que genera 250 CV y se acopla a una transmisión de 5 velocidades automática.

Con un precio de 29.995 dólares, el Honda Ridgeline Sport 2012 se suma a la oferta de modelos compuestos por las series RT RTS y RTL.

Loading Facebook Comments ...