Honda se destacó en el Salón de san Pablo

La marca japonesa presentó un nuevo SUV y las novedades que llegarán a la Argentina con la presencia del piloto de F1 Jason Button.

NovedadesSalones | conduciendo | 15/11/2016 | Compartir

Honda se propuso tener un rol destacado en el salón del Automóvil de san Pablo, y para eso presentó varias novedades, con la presencia estelar del piloto del equipo Mc Claren de Fórmula ! Jason Button.

De cara a lo que viene para la Argentino. La automotriz exhibió el nuevo Civic, que se lanzará para el mercado local el próximo primero de diciembre. Arribará con motores 1.5 turbo y 2.0. Por otra parte, la marca confirmó el reestyling del Fit para el primer semestre del año que viene.

Además, también la CR-V tomará protagonismo en el último mes de 2016 con su versión 4×4 con ESP de serie. Este modelo es impulsado por un motor 2.4, asociado a una caja automática CVT de siete marchas.

En tanto, se lanzó la WR-V, un nuevo SUV compacto que, por ahora, no tiene fecha de integración para la Argentina. Habrá que esperar para si su demanda en Brasil motiva una presentación de este vehículo en la Argentina.

Loading Facebook Comments ...