Honda suma una nueva variante para el Civic

La marca japonesa lanzó al mercado la versión EX-L del nuevo Civic que se ubica en el medio de la gama. Equipa el motor 2.0 de 154 CV con una transmisión CVT. ¿Su precio? Unos $528.400-.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 17/03/2017 | Compartir

Honda presenta una nueva versión del Civic. Este modelo, que fue lanzado en el mes de diciembre, se ofreció en un principio en dos configuraciones, EX CVT, con motor 2.0 de 154 CV y EX-T CVT, con un 1.5 Turbo de 173 CV. Ahora, la marca japonesa incorpora la variante intermedia (EX-L CVT) que suma el 2.0 del EX, pero agrega levas al volante y más confort.

En cuanto a su equipamiento, esta opción dispone de instrumental TFT de alta resolución, tapizado de cuero, encendido automático de luces, pantalla táctil multimedia de siete pulgadas con navegador satelital, cámara de visión trasera, Apple Car Play y Android Auto, y sistema de audio con comandos por voz. En términos de seguridad mantiene la dotación de la nueva gama Civic 2017, sólo que pierde con respecto al EX-T la cámara de punto ciego “Lanewatch”.

La diferencia en cuanto a su estética es que no cuenta con luces frontales con tecnología full led que ofrece el tope de gama, pero conserva las llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas y los detalles en cromado.

Su mecánica esta compuesta por el motor 2.0 i-VTEC que desarrolla una potencia máxima de 154 CV a 6.500 rpm y un torque máximo de 19,3 kgm a 4.300 rpm. Esta unidad está acoplada a la transmisión automática CVT de variador continuo, pero que tiene configurada siete marchas que se pueden cambiar con el paddle shift que está detras del volante.

Llega al país el Civic EX-L con una garantía de tres años o cien mil kilómetros a un precio de $528.400-.

Loading Facebook Comments ...