El Honda Urban EV Concept se concreta en Ginebra

Honda Urban EV
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 24/01/2019 | Compartir

Así lo ha comunicado la marca, ya que en el Salón de Ginebra 2019 se conocerá la versión de producción del Honda Urban EV.

Finalmente, después de anuncios y presentaciones, el prototipo Honda Urban EV será develado en su versión definitiva en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en marzo de este año. Este automóvil contará con propulsión completamente eléctrica.

Una tendencia de varias terminales ha sido exhibir los concept car con diseños vintage. Honda, por su parte, no le ha escapado a esta particularidad ya que el prototipo Urban EV muestra rasgos de la generación inicial del Honda Civic.

El Honda Urban EV Concept fue exhibido por primera vez en el Salón de Frankfurt en el 2017 y en Ginebra se convertirá en realidad con su versión de producción.

Todavía no se han confirmando los elementos de equipamiento del vehículo, aunque desde el teaser difundo por la marca se observa que contará con cámaras en lugar de los espejos retrovisores exteriores. Esta imagen se muestra similar al concepto presentado anteriormente.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Únicamente han dejado entrever el frontal, con una parrilla con terminaciones circulares y el logo de Honda en el centro escoltado por los faros redondos. También se destacan sus detalles retro.

Por su parte, la mecánica del Honda Urban EV aún no ha sido confirmada al detalle. Sin embargo, sí es oficial que tendrá motorización totalmente eléctrica. Tampoco se ha informado la capacidad de la batería en función de la autonomía.

La marca japonesa hace este anuncio en el marco de la Visión Eléctrica de Honda, que tiene como objetivo que para 2025 dos tercios de sus ventas europeas incluyan tecnología de electrificación, tanto para vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o de pila de combustible.

Tal es así que el Honda Urban EV será el primer automóvil totalmente eléctrico de la marca en Europa. Los clientes podrán realizar sus reservas a lo largo del 2019 con el lanzamiento estimado para principios de 2020.

Con aires del pasado y tecnologías del futuro, el Honda Urban EV Concept se descubrirá al mundo en Ginebra.

 

Loading Facebook Comments ...