Honda WR-V, el SUV compacto que llegará a la Argentina

Honda WR-V
NoticiasNovedades | conduciendo | 06/11/2018 | Compartir

Producida y exhibida en Brasil, la nueva Honda WR-V llegará al mercado argentino para completar la oferta SUV del fabricante nipón.

Muchas de las novedades que se verán en el mercado regional se presentan en el Salón de San Pablo, Brasil. Es el caso de la flamante Honda WR-V, un SUV compacto que se comercializará en la Argentina a partir del mes de diciembre.

Se trata de un modelo que se produce en Brasil desde hace dos años y ahora arriba a nuestro país. De esta manera, Honda completa su oferta de vehículos SUV, ya que actualmente se encuentran disponible la CR-V y la HR-V

La mecánica de la nueva Honda WR-V ofrece un motor 1.5 litros de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, que entrega una potencia de 120 caballos de fuerza a 6600 rpm y un torque de 145 Nm a 4800 rpm. La transmisión es una caja automática CVT.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Con respecto a su diseño, la estética de la Honda WR-V se muestra imponente con una parrilla en línea a los últimos lanzamientos de la marca. Esta se complementa con el grupo óptico delantero con luces diurnas LED. Tanto la zaga como el lateral adquieren trazos horizontales y faros que se prologan con la línea de cintura.

Desde la marca han informado que la Honda WR-V brinda proporciones armoniosas con gran distancia entre ejes, importante despeje al suelo y neumáticos de gran diámetro. Sin embargo, aún no se conoce las dimensiones con las que arribará en diciembre a la Argentina.

Para la seguridad viene equipada con seis airbags -dos frontales, dos laterales y dos de cortina-, ganchos Isofix, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado, carrocería ACE y barras de protección en las puertas, estas últimas para mejorar la protección de los pasajeros en caso de colisión.

Todavía restan saber algunos detalles de equipamiento para terminar de conocer al flamante SUV compacto de Honda. En diciembre tendrá su lanzamiento y la familia SUV aguarda por la WR-V.