Hummer H3 y Pontiac Matiz reciben premio por sus campañas de publicidad

General Motors de México dio a conocer que sus marcas HUMMER H3 y Pontiac Matiz recibieron de la organización Effie México, un premio cada uno por sus campañas de publicidad, reconociendo la efectividad de las mismas.

Sin categoría | conduciendo | 05/12/2007 | Compartir

Recientemente, se llevó a cabo la 8ª edición del "Effie México" en la que se inscribieron más de 122 casos pertenecientes a más de 24 agencias de publicidad y más de 78 anunciantes, haciendo de esta edición, la más nutrida en la historia del país.

Dentro de la categoría automotriz, quedaron cinco finalistas, entre los que se encontraban el Pontiac Matiz G2 y HUMMER H3, todos desarrollados por General Motors y Olabuenaga Chemistri.

La medalla de oro fue para la marca todo terreno, HUMMER H3 por su campaña de lanzamiento y la de plata para Matiz G2 por la campaña "Vecinos". Entre los finalistas quedó la línea Pontiac.

Pedro Ruiz y Liana Seidman, Gerentes de Publicidad de General Motors de México, comentaron: "Para las marcas HUMMER y Pontiac es un orgullo recibir este premio porque nos indica que la esencia de la marca realmente fue transmitida a nuestros consumidores y que el trabajo de investigación de mercado y creatividad realizados han cumplido su objetivo."

Los Effie Awards fueron creados en 1968 en Nueva York, Estados Unidos, por la American Marketing Asociation, para reconocer la efectividad de las campañas de comunicación.

Con el tiempo, los Effie Awards se han convertido en el certamen más prestigiado a nivel mundial para medir los resultados de las campañas publicitarias, extendiéndose y llevándose a cabo en una gran variedad de países, 31 para ser exactos, entre los cuales, México ha participado anualmente desde el año 2000, con el certamen "Effie México".

Loading Facebook Comments ...