Hummer H3T 2009

La marca estadounidense vuelve a traer al mercado de las camionetas el estilo inconfundible y la capacidad inigualable.

Sin categoría | conduciendo | 27/04/2008 | Compartir

El H3T es más grande que una camioneta mediana y más pequeña que una camioneta grande, por lo que crea su propio nicho en el mercado. Además, posee los atributos esperados de un HUMMER, incluida la excepcional capacidad todo terreno y un espacio interior de primer nivel que ofrece funcionalidad y comodidad.

Es la única camioneta mediana que posee tracción permanente en las cuatro ruedas estándar, rines de 32 pulgadas y protectores de la caja funcionales. Además, es la única que ofrece diferenciales de cierre frontales y traseros, como también rines de 33 pulgadas.

Entre los rasgos estilísticos consistentes y característicos se incluyen la amplia postura agresiva, la línea superior de bajo perfil y alta línea del cinturón. La parrilla amplia de siete aberturas y los faros redondos montados en cajas cuadradas son los elementos de diseño distintivos de HUMMER.

La caja de cinco pies es similar en diseño y función a las camionetas grandes que han sido rediseñadas por GM recientemente, incluida la puerta trasera fácil de desmontar y las previsiones exclusivas para el sistema accesorio de los rieles de la caja.

La cabina doble de la H3T tiene capacidad para cinco pasajeros, con asientos traseros tipo banco, dividido 60/40, que se pliegan para incrementar las opciones de transporte de carga. Además, entre las características estándar se incluyen aire acondicionado, seguros eléctricos, ventanas eléctricas y el sistema de apertura de puertas a control remoto. La radio AM/FM con reproductor de CD es estándar y, también, está disponible el sistema de audio Monsoon de primer nivel. La Radio Satelital XM se ofrece en forma estándar e incluye un servicio de tres meses de prueba.

En la H3T es estándar el Vortec I-5 de 3,7 litros con dos árboles de levas a la cabeza y distribución variable. Este motor de cinco cilindros en línea ofrece una excelente combinación de potencia y eficiencia al generar 242 caballos de fuerza a 5.600 revoluciones. Está reforzado por una transmisión manual de cinco velocidades, y también está disponible una transmisión automática de cuatro velocidades, controlada electrónicamente.

El motor de 5,3 litros de la Alpha H3T es un miembro poderoso y eficiente de la legendaria familia de motores V-8 de bloque pequeño de GM. Junto con el motor, se incluye la transmisión automática Hydra-Matic 4L60 de cuatro velocidades con control electrónico. En todos los modelos H3 y H3T es posible realizar remolque horizontal.

La H3T tiene la capacidad de ascender a 60 grados y atravesar una pendiente de inclinación de 40 por ciento. Excepcional despeje de 10,2 pulgadas con neumáticos de 33 pulgadas. Para complementar las características que permiten la impresionante capacidad todo terreno de la H3T, existe una gama de elementos de protección de primer nivel, entre los que se incluyen los protectores de caja estándar, un protector delantero, un protector de eje delantero/protector para el receptáculo del aceite, una protección para la caja de transferencia y un protector para el tanque de combustible.

Para extender la costumbre de HUMMER en proporcionar una amplia gama de sistemas de seguridad, la H3T ofrece las siguientes características estándar: bolsas de aire frontales de dos etapas, de impacto lateral tipo cortina, sistema de control electrónico de estabilidad del vehículo StabiliTrak, control de la presión de los neumáticos y OnStar con plan Safe & Sound por un año.

Hummer H3T es un modelo que brinda potencia, seguridad y la posibilidad de transitar cualquier terreno sin importar el estilo de vida que lleves.

Loading Facebook Comments ...