HUMMER Happening Regional 2009

General Motors de México realizó el evento que contó, por primera vez, con los cuatro diferentes modelos de la marca HUMMER: H1, H2, H3 y H3T.

Sin categoría | conduciendo | 01/10/2009 | Compartir

General Motors de México llevó a cabo su segundo HUMMER Happening regional 2009. Este evento tuvo como cede los escenarios naturales de Acapulco y sus alrededores, donde cerca de 50 participantes hicieron frente a las retadoras condiciones del camino generadas por la temporada de lluvias.

Luego de que la Licenciada Verónica Escobar Romo, Directora de Relaciones Públicas de Acapulco, en compañía de Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de la marca HUMMER, dieran el banderazo de salida, la caravana de 16 vehículos, dentro de los que habían diferentes versiones de los modelos H1, H2, H3 y H3T; emprendió la aventura rumbo a la carretera a Pinotepa Nacional hasta llegar a la región de Tecomate, donde se vivió esta experiencia todo terreno.

En esta edición, los clientes que participaron iban desde principiantes hasta avanzados, sin embargo, el espíritu de convivencia y diversión fue el mismo para todos, al igual que las hazañas logradas al superar las diferentes pruebas todo terreno que se vivieron, como cruces de ríos y arroyos, trayectos por caminos estrechos y boscosos, travesías a la orilla del mar y lagunas, patinadas en lodo, entre otras.

Al terminar esta emocionante travesía, los invitados disfrutaron de una cena en la que además de convivir y relajarse, recibieron de parte de HUMMER los reconocimientos de participación en el evento, así como un agradecimiento por su entusiasmo a lo largo de las actividades.

Los HUMMER Happening se empezaron a realizar en 2006, con el objetivo de que los clientes y seguidores de la marca, exploren su espíritu de aventura, llevándolos a escenarios naturales en diferentes destinos turísticos de la República Mexicana, donde en compañía de sus familias, se sobreponen ante desafiantes terrenos, permitiéndoles comprobar las capacidades reales de sus vehículos.

Estos eventos se realizan en dos modalidades. Los eventos locales son organizados por cada uno de los distribuidores del canal de lujo alrededor del país, mientras que los regionales buscan reunir a varios de ellos en una actividad conjunta.

Loading Facebook Comments ...