Hyundai Elantra, desde agosto disponible

La firma surcoreana lanzará el próximo mes este nuevo modelo para el mercado local con una motorización 1.8 litros de 150 CV a un precio inicial de 35.900 dólares.

Novedades | conduciendo | 30/07/2013 | Compartir

El Hyundai Elantra (bautizado Avante en otros mercados) se sumará a la familia de productos de la marca desde el mes de agosto para convertirse en una nueva alternativa.

Debajo del capó, el sedán esconde un propulsor naftero 1.8 litros que desarrolla unos 150 caballos de fuerza y el cual puede asociarse a una transmisión manual o automática, ambas de 6 marchas.

En el apartado de seguridad, el Hyundai Elantra cuenta con los controles de tracción y estabilidad, frenos ABS y 6 airbags, como más relevantes.

Con respecto al equipamiento se destaca por ofrecer de serie tapizado de cuero, climatizador automático, y sensores de estacionamiento y de lluvia. Además, posee, volante regulable en altura y profundidad, espejos eléctricos junto al sistema de sonido con puerto USB, mandos al volante y control de velocidad crucero.

De esta manera, el Hyundai Elantra arribará en dos versiones denominadas full seguridad premium manual (35.900 dólares) y full seguridad premium automática (37.900 dólares). Ambos se encontrarán en los concesionarios con una garantía de 3 años ó 100.000 kms.

Loading Facebook Comments ...