Hyundai i30, nueva generación

La marca surcoreana lanzó, como anticipo a su presentación oficial en el Salón de Frankfurt, las primeras imágenes del próximo i30.

Salones | conduciendo | 08/09/2011 | Compartir

Hyundai espera, con esta nueva generación, aprovechar el éxito del modelo anterior -primer vehículo con el prefijo i- y comenzar una nueva era para la marca en Europa.

Después de su lanzamiento, en 2007, el i30 llegó a aumentar sus ventas en Europa cada año, atrayendo a 115.000 compradores en 2010 -la cifra más alta de la historia de ventas anuales para un modelo de Hyundai en Europa-. Además, logró un número de operaciones totales de más de 350.000 unidades hasta a mediados de 2011.

Según la marca, el i30 es un reconocido Hyundai con su parrilla frontal de forma hexagonal y el diseño de los faros en forma angular que le agrega una fuerte personalidad al vehículo. A través del perfil, la línea de carácter fuerte continua hasta la parte trasera, creando un juego de luces y sombras -una característica fundamental de la escultura de fluidos-.

Esta nueva generación fue diseñada para llevar a la firma surcoreana al liderazgo en el segmento C y unirse al totalmente nuevo i40 como un referente de calidad.

Diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Rüsselsheim, Alemania, el vehículo llegará al mercado con el condimento de Hyundai del cuidado de Cinco Años Triple: cinco años de garantía sin límite de kilometraje, de asistencia en carretera y de controles de salud del vehículo.

Loading Facebook Comments ...